miércoles, 1 de agosto de 2007

Biografia de Batista

hola fanaticos de Batista , aqui os dejo como empezo Batista en la wwe:


Inicios de su carrera
Antes de entrar a la lucha profesional, Batista trabajó como portero en varios centros nocturnos y alguna vez fue arrestado por pelear con un hombre, aunque después fue tomado como defensa propia.
La carrera de Batista comenzó cuando conoció a Mr Perfect y a Road Warrior Animal en un congreso de fisiculturismo. Batista intentó entrar en la WCW donde le dijeron que nunca triunfaría en la lucha libre. Después fue a la World Wrestling Federation donde lo enviaron a trabajar con Afa Anoai. Luchó en la marca de Anoai, la WXW, bajo el nombre de Kahn.
Hizo su debut en la Ohio Valley Wrestling en 2000, uniendo fuerzas con Synn. Durante el tiempo que estuvo en la OVW usó el nombre de Leviathan. Como miembro de los Discípulos de Synn se mantuvo invicto hasta ser vencido por la super estrella de la OVW Christmas Chaos el cual, más tarde, se convertiría en la superestrella de la WWF Kane (Con ayuda de Stone Cold Steve Austin). Más tarde, Batista, ganaría el Título de Peso completo de la OVW contra The Machine. Después de perder el campeonato con The Prototype, Synn sintió que Batista se estaba volviendo demasiado independiente y lo "vendió" al Reverendo D-Von y ese fue el inicio de su carrera dentro de la WWE.
World Wrestling Federation/Entertainment
David Batista comenzó su carrera en la WWE en el episodio de SmackDown! del 9 de mayo del 2002, con el nombre de Deacon Bautista, como colaborador del Reverendo D-Von. Batista hizo su lucha de debut en un combate de parejas con D-Von en contra de Randy Orton y Faarooq terminando al planchar Batista a Orton. Después de separarse de D-Von, el se cambió a Raw, cambiando su nombre a Batista.
Después de establecerse a sí mismo como un monstruo a través de batallas donde aplastó a otros luchadores, incluyendo uno donde atacó maliciosamente a Tajiri, enviándolo al hospital, Batista se unió a Ric Flair en un feudo que este tenía contra Kane. El debut de Batista en un PPV fue en el Armageddon 2002, en Fort Lauderdale, Florida, donde venció a Kane, aunque sólo después de la intervención de Flair.
2003
En enero del 2003, Batista se unió a Triple H, Ric Flair , y Randy Orton , formando uno de los grupos más poderosos en su tiempo dentro de Raw, Evolution. Sin embargo, Batista estuvo fuera del ring gran parte del 2003 después de que se desgarró el tríceps de su brazo derecho en un "House Show" en una pelea en parejas contra los Dudley Boyz. Durante su recuperación de la cirugía para volver a juntar su tríceps, Dave iba trotando con su esposa bajo la lluvia y resbaló, volviendo a desgarrar el músculo. Después de la segunda cirugía sufriría una severa infección lo cual requeriría una tercera cirugía para limpiar. Retornó a RAW el 20 de octubre del 2003, interfiriendo en la pelea de Goldberg contra Shawn Michaels. El 10 de noviembre del 2003, Goldberg le ganaría a Batista por descalificación cuando Triple H le quiso golpear con el martillo.
En el Armageddon 2003, Batista tomó parte en dos peleas, perdiendo contra Shawn Michels en una pelea uno contra uno, pero ganando un "Tag Team Turmoil" junto a Ric Flair, eliminando a los Dudley Boyz para convertirse en Campeón Mundial en Parejas. Al final del PPV, los tres campeonatos masculinos de Raw estaban en posesión de Evolution, con Triple H ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado y Randy Orton ganando el Campeonato Intercontinental.
2004
Ellos retuvieron el Campeonato en Parejas hasta el 16 de febrero del 2002, cuando fueron derrotados por Booker T y Rob Van Dam, aunque el título fue recuperado en un corto periodo.
Después de que Randy Orton derrotase a Chris Benoit por el Campeonato Mundial Peso Pesado, Triple H lo expulsó del grupo, alegando que Orton le había quitado lo que le pertenecía por derecho propio. Fue Batista el encargado de golpear a Orton. Durante el periodo previo al SummerSlam 2004, Batista pasó por una racha de pérdidas. De hecho, Triple H se burlaba constantemente de él y esto pareció coronarse cuando Dave perdió frente a Maven el 25 de octubre del 2004.
En Survivor Series 2004, Triple H, Batista, Snitsky, y Edge fueron derrotados por Maven, Chris Jericho, Chris Benoit y Randy Orton en una pelea por el control de Raw en los meses que seguían. En la primera semana después de Survivor Series, Triple H le ofreció a Maven un lugar en Evolution, para que Maven no lo retara por el título, obviamente Maven lo rechazó.
A lo largo de los dos meses siguientes, la relación entre Batista y Triple H comenzó a deteriorarse. Después de una pérdida frente a Chris Jericho por descalificación, Batista fue verbalmente insultado por Triple H. Batista amenazó con dejar Evolution esa noche, pero después lo negó diciendo que era una broma. En las semanas siguientes Dave comenzó a comportarse como un Face (luchador limpio), aún cuando Evolution tenía practicas Heel (jugadas sucias). Una en particular fue cuando Dave mostró disgusto cuando Triple H y Flair golpearon a Jim Ross, Danny Hodge y Stacy Kiebler. Batista continuó mostrando su lealtad a Evolution asistiéndolo en sus peleas. Sin embargo los fans comenzaron a vitorearlo cada vez que aparecía, lo que hacía que muchos se preguntaran qué le esperaba en el nuevo año.
2005
Apenas comenzando el 2005, la popularidad de Batista se hizo cada vez más evidente, especialmente para Triple H, llevándolo a darse cuenta de que Batista, al igual que Orton el año anterior, se convertiría en un retador a su Campeonato Mundial. Triple H le sugirió a Dave que no entrara al Royal Rumble 2005, y así unir fuerzas para que retuviera el título. Después de derrotar a La Resistencia en una desventaja, Dave entró al Royal Rumble y lo ganó, ganando el derecho de participar en WrestleMania 21, contra el campeón de su elección.
Después de hacer muchos esfuerzos por hacer que Batista retara a John "Bradshaw" Layfield por el Campeonato de la WWE y finalmente firmara con la rama Smackdown!. Dave se dio cuenta del engaño y el 21 de febrero del 2005 firmó contrato garantizando la pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania 21 contra Triple H, abandonando Evolution y, por primera vez desde que llegó a la WWE, volviéndose Face.
Dave remarcó su ruptura con Evolution haciéndole un Powerbomb a Triple H, a través de la mesa usada para firmar el contrato. Batista fue a Wrestlemania 21 el 3 de abril de 2005 y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado. El show terminó con Batista celebrando su triunfo y los fans vitoreando su nombre.
En Backlash 2005, el 1 de mayo, Batista se enfrenta a Triple H reteniendo el título. Durante este periodo Batista ayuda al comentarista Jim Ross a obtener una victoria sobre Triple H en Raw.
El 23 de mayo del 2005 Batista vence a Edge para retener su título. Después de esta pelea Batista es traicionado por Ric Flair, quien ayuda a Triple H a atacar brutalmente al campeón. Durante el brutal ataque, Triple H reta a Batista a una pelea de Celda Infernal, en Vengeance 2005, Batista sobrevivió a un Pedigree y ganó la pelea, reteniendo su título nuevamente. Con esta victoria Batista sería el primer luchador en ganar a Triple H en un Hell in a Cell, además de ser el único en ganar tres veces consecutivas a Triple H en PPVs.
Luego, el 30 de junio sería transferido a SmackDown!, trayendo con él su campeonato mundial.
Batista adquiriría una rivalidad con JBL, la cual llegó a su punto máximo en el evento Great American Bash 2005, donde JBL y Batista se enfrentaron por la presea máxima, con truinfo para JBL por descalificación. Esta lucha tendría revancha en el PPV SummerSlam 2005 en una lucha hiper-libre, esta vez el truinfo fue para Batista, reteniendo su Campeonato Mundial. Esta rivalidad llegaría a su fin después de que Batista derrotara a JBL una vez más, reteniendo su campeonato.
Luego Batista derrotaría a Eddie Guerrero, en el evento No Mercy de ese año, reteniendo su campeonato.
Batista sería el capitan del equipo de SmackDown! en el evento Survivor Series, conformado por JBL, Rey Mysterio, Randy Orton y Bobby Lashley quienes derrotaron al equipo de Raw conformado por The Big Show, Kane, Shawn Michaels, Carlito y Chris Masters.
Luego entraría en una rivalidad con los Campeones Mundiales en Parejas Kane y Big Show, llevándolo a una lucha en Armageddon frente a ellos, pero esta vez con Rey Mysterio como su pareja. Dos días antes del PPV, Batista y Mysterio derrotaron a MNM, transformándose en Campeones en Parejas de la WWE, llegando al evento como campeones.
El 30 de diciembre Batista perdería el campeonato en parejas frente a MNM, con ayuda de Mark Henry. Una semana después en la revancha, Mark Henry nuevamente ataca a Batista, esta vez, lesionándolo, lo cual lo obligó a dejar su campeonato mundial y abandonar la actividad por más de 6 meses.
2006
El 7 de julio Batista vuelve y ataca a Mark Henry, fijándose una lucha para The Great American Bash. Antes de esta lucha, en Saturday Nights Main Event, Batista, Rey Mysterio y Bobby Lashley derrotaron a Mark Henry, King Booker y Finlay, lucha en donde Henry se lesionó, provocando un cambio inesperado en la lucha pactada para Great American Bash.
El 21 de julio, Mr. Kennedy interfiere en el discurso de Batista y lo desafía a una lucha en The Great American Bash (la cual anteriormente estaba pactada contra Mark Henry, quien la abandonó por lesión).
En Great American Bash, Batista pierde frente a Kennedy por descalificación y una semana después, el 28 de julio, Batista vuelve a ser derrotado por Kennedy, esta vez por cuenta fuera. El 4 de agosto, Batista finalmente derrota a Kennedy, ganando la oportunidad de retar al Campeón Mundial King Booker en el evento SummerSlam, lucha cual ganó por descalificación, de esa manera Booker retuvo su campeonato.
Batista derrotó en numerosas ocasiones a Booker, ya sea compartiendo equipo con Lashley o John Cena, enfrentados a Booker y Finlay.
En el evento No Mercy Batista pierde la Fatal de 4 esquinas frente a Lahley, Finlay y King Booker, con truinfo para Booker, quien retuvo una vez más su campeonato. Batista siguió derrotando a Booker en luchas en parejas, hasta el evento Survivor Series, donde nuevamente se enfrentaría a Booker por el Campeonato Mundial.
El 26 de noviembre en el evento Survivor Series, Batista finalmente derrota a King Booker ganando el Campeonato Peso Pesado del Mundo (o Campeonato Mundial) por segunda vez en su carrera.
Batista deberá defendió exitosamente su campeonato frente a King Booker y Finlay el Triple Amenaza el 1 de diciembre en SmackDown!. Además en el evento Armageddon, Batista y John Cena harán equipo para enfrentarse a King Booker y Finlay.